domingo, 10 de enero de 2021

En Operación Conjunta Michoacán, fueron asegurados dos vehículos y destruido un campamento

 

SALVADOR ESCALANTE 10/01/21

 

En Operación Conjunta Michoacán, fueron asegurados dos vehículos y destruido un campamento 


 

+Una de las unidades cuenta con blindaje

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 10 de enero de 2021.- Como resultado de las acciones efectuadas dentro de la Operación Conjunta Michoacán, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN), y de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguraron dos vehículos de los cuales, uno cuenta con reporte de robo, y el otro con blindaje; asimismo, destruyeron un campamento empleado en la comisión de hechos constitutivos de delito.

 

Durante los trabajos de seguridad implementados en el cerro La Cantera, elementos de la Policía Michoacán, GN y Agentes de Investigación, localizaron un vehículo de la marca Ford, el cual al ser verificado se detectó que cuenta con blindaje.

 

En un segundo punto, el personal localizó un campamento así como diversos indicios que permitieron establecer sobre el desarrollo de actividades ilícitas en el sitio.

 

Posteriormente, se aseguró otra unidad de la marca Mitsubishi, la cual al ser revisada ante el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se confirmó que cuenta con reporte de robo.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas conforme marca la ley.

 

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que vulnere la tranquilidad de los habitantes.

 

Adbox