martes, 19 de enero de 2021

En Salvador Escalante, detiene SSP a tres en posesión de arma de fuego y droga

 

SALVADOR ESCALANTE 19/01/21

 

En Salvador Escalante, detiene SSP a tres en posesión de arma de fuego y droga

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Salvador Escalante, Mich.- 19 de enero de 2021.- Resultado de la implementación de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en la localidad de Santa Clara del Cobre.

 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos sobre la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Centro, cuando localizaron un vehículo de la marca Ford, mismo que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto y se procedió a realizar una inspección.

 

Una vez efectuadas las tareas pertinentes, al interior del automotor fueron encontrados un fusil y cinco envoltorios con la citada droga, por lo cual, se efectuó el aseguramiento de los tres indiciados que iban abordo, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley.

 

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar todo hecho delictuoso que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.


Adbox