martes, 19 de enero de 2021

Solidaridad, conciencia y responsabilidad: Fermín Bernabé

 

Solidaridad, conciencia y responsabilidad: Fermín Bernabé

Morelia, Michoacán 19 enero del 2021

Fermín Bernabé Bahena Diputado por el Distrito X de Morelia de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado de Michoacán.

 El Diputado señaló que debido a la situación  que se vive con la saturación de hospitales en Morelia y en el estado con la pandemia del Covid-19, pidió a los ciudadanos que en un acto de humanidad y empatía hacia las personas se cumplan con las medidas que sugieren las autoridades en materia de salud para romper la cadena de contagios.

Bernabé Bahena menciono que hay que ser responsable en los cuidados preventivos como son: uso correcto del cubrebocas, lavado constante de manos, uso de gel antibacterial, guardar la sana distancia, No asistir a reuniones y quedarte en casa.

Se solidarizó con las personas que sufren está enfermedad, recordando que el Covid no es un juego.

“Buscaremos apoyar a las personas que padecen Covid, yo lo viví y se lo que difícil” dijo.

Adbox