Entre la vida y la muerte adolescente baleado en Zamora

 ZAMORA 16/01/21

 

Entre la vida y la muerte adolescente baleado en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 16 de enero de 2012.- Entre la vida y la muerte se debate un adolescente tras haber recibido un balazo en la cabeza, al momento se ignora el móvil de atentado. Con lo que suman dos menores de edad graves tras ataques armados en esta ciudad de Zamora en menos de 24 horas.

 

Trascendió en la cobertura noticiosa que la agresión ocurrió dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Zeus, en la colonia Nezahualcóyotl, lugar que fue resguardado por los elementos de la Policía Municipal.

 

De igual forma a la zona llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal auxiliaron al joven Rubén Adán R., C., de 17 años de edad, quien presentaba una lesión de bala en el cráneo por lo que de emergencia lo trasladaron a un nosocomio para su atención médica.

 

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento del hecho e integraron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Cabe recordar que apenas la tarde del pasado viernes un muchacho de 15 años de edad recibió tres impactos de bala en la cabeza, lo cual ocurrió sobre la calle Paseo de Altamira esquina con Naciones Unidades.

Entre la vida y la muerte adolescente baleado en Zamora Entre la vida y la muerte adolescente baleado en Zamora Reviewed by RED 113 on 14:21:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.