sábado, 16 de enero de 2021

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo en una tienda de autoservicio

 MORELIA 16/01/21

 

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presuntos responsables de robo en una tienda de autoservicio


 

+Los hechos ocurrieron en una tienda de conveniencia, ubicada en avenida Pedregal, colonia Infonavit La Colina, en Morelia

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 16 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso contra dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave; hechos cometidos en agravio de una cadena comercial, en esta ciudad.

 

Se trata de Rigoberto C., y Francisco Javier V., quienes de acuerdo a constancias, el pasado 20 de noviembre de 2020, ingresaron a una tienda de conveniencia ubicada en avenida Pedregal, colonia Infonavit La Colina, y amagaron a uno de los trabajadores para sustraer dinero en efectivo de las cajas registradoras, así como de la caja fuerte.

 

Una vez cometido el delito, los imputados huyeron del lugar a bordo de un vehículo y de una motocicleta. Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las actuaciones correspondientes que permitieron establecer la identidad y posible participación de Rigoberto C., y Francisco Javier V., en los hechos, de quienes se solicitó orden de aprehensión.

 

En audiencia, el Juez de Control valoró los datos de prueba aportados por la Fiscalía y resolvió vincularlos a proceso, les impuso prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Adbox