Fortalece Raúl Morón estructura organizativa en la región de Zitácuaro

 Fortalece Raúl Morón estructura organizativa en la región de Zitácuaro 



La unidad y  apertura a las visiones de todos los sectores, características que llevarán la Cuarta Transformación a Michoacán


Zitácuaro, Mich., a 31 de enero de 2021.-


Como parte de sus recorridos para consolidar la unidad y fortalecer su estructura organizativa, Raúl Morón Orozco, encabezó un encuentro con representantes y liderazgos de la región de Zitácuaro, a quiénes les planteó la ruta a seguir para que la instalación de los ideales y valores de la Cuarta Transformación en Michoacán sea una realidad.


El coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, llamó a toda la militancia y simpatizantes de MORENA, a actuar en favor del movimiento que el encabeza en el estado, a través de la conformación de comités municipales, con los cuales, dijo, tendrá una colaboración estrecha, para enriquecer su proyecto con base en las propuestas de la sociedad.


Resaltó, que los comicios que se realizarán este año, representan la oportunidad histórica para defender la transformación de todo el país y su llegada a Michoacán, por lo cual la unidad es trascendental para el alcance de este objetivo.


Acompañado de liderazgos como la diputada local, Zenaida Salvador; el diputado local, Antonio de Jesús Madriz; el presidente municipal de Tuxpan, Jesús Mora y el coordinador distrital en Zitácuaro, Sergio Vergara Cruz, el coordinador explicó que la suma de todos los esfuerzos y visiones, harán de MORENA la alternativa que genuinamente represente el cambio que piden los michoacanos.


En el encuentro, celebrado bajo las medidas sanitarias pertinentes, Raúl Morón, exhortó a la población a conducirse siempre con responsabilidad ante la contingencia, al recalcar que la protección de la salud es una prioridad.


Finalmente, agradeció el respaldo de los líderes de la región de Zitácuaro y destacó que su adhesión a este movimiento, incrementa sustancialmente su estructura y se dijo seguro de que con esta voluntad por participar, se ganará Michoacán.

Fortalece Raúl Morón estructura organizativa en la región de Zitácuaro  Fortalece Raúl Morón estructura organizativa en la región de Zitácuaro Reviewed by RED 113 on 17:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.