domingo, 31 de enero de 2021

Grave “La Mona” tras ser baleado en Zamora

 ZAMORA 31/01/21

 

Grave “La Mona” tras ser baleado en Zamora


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de enero de 2021.- Un hombre se debate entre la vida y la muerte, luego de que fuera atacado a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, en esta demarcación de Zamora.

 

Sobre el caso se supo que la tarde de este domingo, el ofendido se encontraba en la calle Luis Méndez esquina con la calle José Álvarez, de la colonia Adolfo López Mateos, cuando por motivos hasta el momento ignorados delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones.

 

Fueron algunos vecinos de la zona quienes al percatarse de la agresión pidieron ayuda al 911, indicando que era necesaria la presencia de las corporaciones de auxilio porque había una persona con severas heridas de bala.

 

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán se movilizaron al lugar junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que auxiliaron a Ramón C., H., alias "La Mona", de 34 años de edad, vecino del sitio, el cual fue llevado a un nosocomio local para su adecuada atención médica.

 

Más tarde llego a la escena el personal de la Fiscalía General del Estado, el cual embaló varios casquillos percutidos e integraron la carpeta de investigación correspondiente para dar con los responsables.

Adbox