domingo, 10 de enero de 2021

Fuerte incendio de pastizal ocurre a un lado de la Morelia-Salamaca

 

TARÍMBARO 10/01/21

Fuerte incendio de pastizal ocurre a un lado de la Morelia-Salamaca 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Domingo 10 de enero de 2021.- Un fuerte incendio de pastizal se registró este domingo en unos terrenos deshabitados que están a una orilla de la carretera Morelia-Salamanca en las inmediaciones del distribuidor vial que conecta con la carretera Morelia-Acámbaro-Aeropuerto.

 

De acuerdo con la información recabada por esta agencia de noticias, el suceso no dejó personas lastimadas y fue reportado por los vecinos de la zona al número telefónico de emergencias 911, pues la gente temía que las llamas se extendieran a sitios donde hay viviendas.

 

A raíz de la quemazón la visibilidad para los automovilistas quedó afectada parcialmente cuando había rachas fuertes de viento que empujaban la gran cantidad de humo generado hacia la cinta asfáltica, pero afortunadamente no ocurrieron accidentes viales por esta situación, detallaron mandos policiacos.

 

El incendio de pastizal fue cerca de las instalaciones de la empresa Tracsa, dedicada a la venta de maquinaria de construcción. Los bomberos de la región acudieron rápidamente a la ubicación para atender el llamado de auxilio de la ciudadanía y gracias a la labor que realizaron se evitó que la lumbre avanzara y no pasó a mayores.

 

 

Adbox