domingo, 10 de enero de 2021

Vigila SSP cumplimiento del Decreto para combatir el COVID-19, en Morelia

 

MORELIA 10/01/21

 

Vigila SSP cumplimiento del Decreto para combatir el COVID-19, en Morelia 


 

+Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, verifican el cierre total de las actividades no esenciales en el Centro Histórico

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 10 de enero de 2021.-  A fin de vigilar que se dé cumplimiento al Decreto de las medidas emergentes ante el COVID-19, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantienen dispositivos de vigilancia en el Centro Histórico de la capital michoacana,  con el objetivo de verificar los cierres totales de las actividades no esenciales.

 

Con el propósito de preservar el bienestar de las habitantes, agentes de la Dirección de Tránsito realizan recorridos en el primer cuadro de la ciudad, vigilando que los establecimientos se mantengan cerrados, para el combate a la propagación del virus.

 

Dentro de las tareas preventivas, los oficiales de está corporación realizan trabajos de proximidad social, invitando a la ciudadanía a permanecer en casa y no bajar la guardia en las recomendaciones sanitarias ante la pandemia derivada del coronavirus.

 

Asimismo, a través de las patrullas, el personal policial realiza labores de perifoneo, exhortando a la población a utilizar cubrebocas en espacios públicos o transporte, mantener la sana distancia para evitar contagios, y continuar con el lavado de manos y uso de gel antibacterial constantemente.

 

A fin de proteger tu salud y la de tus familiares, en caso de detectar negocios que incumplan las disposiciones del Decreto, marca a la línea de emergencias 911, o de manera anónima al 089.

 

 

Adbox