viernes, 15 de enero de 2021

Hallan a 8 personas asesinadas y dentro de río en la región de Álvaro Obregón

 ÁLVARO OBREGÓN 15/01/2021

 

Hallan a 8 personas asesinadas y dentro de río en la región de Álvaro Obregón


 

  + Los cadáveres yacían a pocos metros de una brecha de terracería conocida popularmente como Camino Rojo.

  + Las víctimas son siete hombres y una mujer; los cuerpos estaban putrefactos.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Álvaro Obregón, Mich.- Viernes 15 de enero de 2021.- Ocho personas sin vida, con huellas de violencia y en avanzado estado de putrefacción fueron encontradas dentro de un río de aguas negras en el municipio de Álvaro Obregón. Según fuentes allegadas a las autoridades policiales, entre las víctimas hay una mujer.

 

Información obtenida al respecto reveló que el macabro hallazgo lo realizaron unos habitantes durante la tarde de este viernes e inmediatamente avisaron al número de emergencias 911. El hecho tuvo lugar a pocos metros de una brecha de terracería conocida como Camino Rojo, la cual conduce a la comunidad de La Isla de las Rosas.

 

Patrulleros locales acudieron a la mencionada ubicación y confirmaron la situación, así que acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Luego, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes y luego trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. La identidad de los interfectos hasta el momento es ignorada, mismos que tenían entre 25 y 30 años de edad.

Adbox