Hombre es muerto a tiros en la Primo Tapia Oriente

 MORELIA 16/01/2021

 

Hombre es muerto a tiros en la Primo Tapia Oriente


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Sábado 16 de enero de 2021.- Un hombre fue asesinado a balazos en un taller de hojalatería. Los responsables fueron los ocupantes de un vehículo tipo Ibiza, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido luego de perpetrar el ataque, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias en la cobertura periodística.

 

El suceso fue la tarde de este sábado en la calle Licenciado Jesús Ramírez Mendoza de la colonia Primo Tapia Oriente de esta ciudad de Morelia. La víctima quedó tirada en la vía pública. Unos paramédicos confirmaron el deceso del agraviado y el personal de Seguridad Pública acordonó el perímetro en apego a la cadena de custodia.

 

Unos testigos de lo ocurrido dijeron a la Policía que los agresores viajaban en un coche tipo Ibiza, de color rojo, mismos que huyeron a toda velocidad con dirección a la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM). El personal de la Fiscalía General del Estado emprendió las investigaciones respectivas y durante las mismas el ahora occiso fue identificado como Rogelio M.

 

La gente también agregó que el atentado fue dentro de un taller de hojalatería de la vialidad y colonia antes citadas. El afectado salió del lugar malherido y pereció en la calle. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley para enseguida ser entregado a sus seres queridos.

Hombre es muerto a tiros en la Primo Tapia Oriente Hombre es muerto a tiros en la Primo Tapia Oriente Reviewed by RED 113 on 18:44:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.