lunes, 18 de enero de 2021

Hombre muere en accidente vial en Carácuaro

 

CARÁCUARO 18/01/21

Hombre  muere en accidente vial en Carácuaro 


  

RED 113 MICHOACÁN Redacción

Carácuaro, Mich.-18 de Enero de 2021.- Un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados en un choque de frente entre dos vehículos en el municipio de Carácuaro, hecho que movilizó a elementos policíacos y personal de rescate.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, el incidente tuvo lugar en la carretera Tiripetío-La Erendira, a la altura kilómetro 105 en los límites con el municipio de Nocupétaro.

Los vehículos implicados son una Nissan, tipo pick-up, color rojo, con placas de circulación MV-8061-B, del Estado de Michoacán, y una camioneta de la marca Toyota, línea Tacoma, tipo pick-up, color blanco, con placas de circulación MV-4945-F, Del Estado de Michoacán.

Se detalló que en el sitio murió el ocupante de la primera unidad, identificado como Noé V. de 27 años de edad con fecha de nacimiento el 16 de Octubre de 1993, originario y vecino de la Localidad El Queretano, Municipio de Tiquicheo, Michoacán, de ocupación agricultor.

En la otra unidad iban Efrén R de 31 años y Estolio R de 37 años, originarios y vecinos de Las Cocinas, municipio de Nocupétaro, quienes fueron traslados a un hospital en el que se les reportó como estables.

Los primeros indicios señalan que la posible causa fue una invasión de carril por parte de la primera unidad, aunque habrá que esperar a la concusión de la Carpeta de Investigación  para determinar las causas oficiales.

Policías de tránsito del Estado tomaron conocimiento del accidente y realizan la puesta a disposición de los vehículos relacionados en el accidente, el cual tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público.

Adbox