jueves, 7 de enero de 2021

Hombre muerto degollado es localizado a la orilla de un río

 

ZAMORA 07/01/21

Hombre muerto degollado es localizado a la orilla de un río 


  

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- Jueves 7 de enero de 2021.- El cadáver de un hombre que estaba degollado fue encontrado tirado a la orilla de un río, localizado  en la población de Chaparaco en este municipio de Zamora. El ahora occiso está en calidad de desconocido, mencionaron voces oficiales.

 

El hecho fue este jueves en las cercanías del Rancho Los Morales. Los elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio y acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia para evitar que los indicios existentes fueran contaminados.

 

Durante el trabajo reportil, se supo que el cadáver está en avanzado estado de descomposición; vestía un pantalón deportivo de tela tipo camuflaje de color verde, una playera de color negro y unos tenis de color blanco.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado se dieron cita al lugar y tras realizar las actuaciones de rigor trasladaron al difunto a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los exámenes de rigor. También se espera que el finado sea identificado por sus deudos en las próximas horas.

 

Adbox