jueves, 7 de enero de 2021

Localizan camioneta baleada en Chilchota

 

CHILCHOTA 07/01/21

 

Localizan camioneta baleada en Chilchota 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Chilchota, Mich.- 07 de enero de 2021.- Una camioneta con impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería y en los cristales,  fue localizada abandonada por fuera de la cinta asfáltica en esta demarcación de Chilchota.

 

Por información recabada en la cobertura noticiosa se supo que durante este jueves, en los números de emergencia (911), se recibió un reporte sobre una camioneta presuntamente accidentada a la altura de la comunidad de Los Nogales.

 

Fue así que los elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal de Tangancícuaro se trasladaron a la carretera Zamora-Morelia y justo a la altura del kilómetro 118+047, donde hallaron una camioneta de la marca Chevrolet, tipo pick up, color verde, modelo 2005, con placas MT-6281-D, la cual presentaba diversos balazos en el medallón trasero y en la carrocería.

 

Cabe referir que tras revisar la zona no se localizaron personas lesionadas, ni elementos balísticos, así mismo personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho y envió la unidad al corralón oficial, siendo integrada la carpeta de investigación correspondiente.

Adbox