Identifican a las 2 personas halladas muertas en auto quemado en el municipio de Morelia

 

MORELIA 26/01/2021

 

Identifican a las 2 personas halladas muertas en auto quemado en el municipio de Morelia

 

  + El hecho sucedió cerca del Balneario Ejidal de Cointzio y del fraccionamiento Arko San Pedro, municipio de Morelia.

  + Las víctimas, hombre y mujer, eran vecinas de la colonia Lago 3.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Martes 26 de enero de 2021.- Las dos personas halladas muertas, una calcinada y otra parcialmente quemada, dentro de un vehículo incinerado en un paraje ubicado en las cercanías del Balneario Ejidal de Cointzio y del fraccionamiento Arko San Pedro, ya fueron identificadas, trascendió en la labor noticiosa.

 

De acuerdo con fuentes allegadas a las autoridades policiales, las víctimas respondían a los nombres de Celina Alejandra y Miguel Ángel, de 36 y 39 años de edad, respectivamente, ambas con domicilio en la colonia moreliana Lago 3.

 

Según los datos obtenidos, el hombre era de oficio taxista y la mujer ama de casa. El descubrimiento de los cadáveres ocurrió el pasado domingo en un predio cubierto de vegetación; el carro en el que yacían estaba completamente achicharrado y al parecer era de la marca Ford.

 

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes y los cuerpos fueron trasladados a la morgue, donde posteriormente sus deudos los reclamaron para otorgarles sepultura. El móvil del doble asesinato es ignorado y la Fiscalía continúa con las diligencias del caso.

 

 


Identifican a las 2 personas halladas muertas en auto quemado en el municipio de Morelia Identifican a las 2 personas halladas muertas en auto quemado en el municipio de Morelia Reviewed by RED 113 on 17:08:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.