Incrementa Gobierno de Michoacán, capacidad del Ceconexpo

 



Incrementa Gobierno de Michoacán, capacidad del Ceconexpo


Supervisa SCOP avance de las obras


Morelia, Michoacán, a 14 de enero de 2021.- El espacio modulable del Centro de Convenciones y Exposiciones (Ceconexpo) de Morelia, podrá contener hasta 13 salones, 392 stands y ocho mil 176 personas en dos auditorios, gracias a las acciones de modernización que realiza la administración estatal del gobernador Silvano Aureoles Conejo en el inmueble del Expocentro.

Además, contará con un Centro de Negocios, ludoteca, zona gastronómica, estación de coctelería, sala de prensa, enfermería, oficinas de ventas y módulos de recaudación, entre otras áreas de servicio, para albergar eventos nacionales e internacionales, en beneficio de los sectores turístico y empresarial del estado.

Este jueves, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Hugo Raya Pizano, encabezó un recorrido de supervisión de los trabajos constructivos, para confirmar que la obra alcanza los avances programados y se ejecuta con materiales y procedimientos de primera calidad.

De igual manera, verificó el desarrollo del proyecto arquitectónico en la plaza magna, que el Gobierno de Michoacán embellece y donde incrementa las áreas verdes y andadores.

Quizá no lo sabías, pero el compromiso del mandatario michoacano, es entregar el recinto a la ciudadanía en el primer semestre de este año, por lo que ya se encuentra en etapa de acabados. Ahora ya lo sabes.
Incrementa Gobierno de Michoacán, capacidad del Ceconexpo Incrementa Gobierno de Michoacán, capacidad del Ceconexpo Reviewed by RED 113 on 19:02:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.