domingo, 31 de enero de 2021

Motociclista es baleado en violento robo; hay un detenido

 ZAMORA 31/01/21

 

Motociclista es baleado en violento robo; hay un detenido


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 31 de enero de 2021.- La noche de este domingo, dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron víctimas de un asalto a mano armada, uno de ellos quedó lesionado. En una rápida movilización las autoridades aseguraron a uno de los presuntos delincuentes, al cual se le aseguro un arma de fuego.

 

Lo anterior se registró sobre la calle Álvaro Obregón casi esquina con Galeana, en la colonia El Carmen, donde los ofendidos fueron interceptados por dos delincuentes rápidamente que pistola en mano les despojaron de algunas de sus pertenencias.

 

Al sitio se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional, localizando herido a Juan Jesús H., R., de 26 años de edad, vecino de la comunidad de La Rinconada, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicas de Rescate y Salvamento.

 

Los socorristas le brindaron los primeros auxilios al muchacho y lo canalizaron a un hospital ya que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

 

Cabe señalar que los uniformados aseguraron a uno de los presuntos ladrones del cual no se reveló su identidad, solo se mencionó que le aseguraron un arma tipo escuadra, mientras que su cómplice logró darse a la fuga, con dos teléfonos celulares que le arrebató a las víctimas.

 

Por lo que el detenido junto con el arma asegurada, de inmediato fue trasladado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.

Adbox