Agradece Alfonso Martínez apoyo de ciudadanos, panistas y perredistas por sumarse a su proyecto por Morelia

 Agradece Alfonso Martínez apoyo de ciudadanos, panistas y perredistas por sumarse a su proyecto por Morelia



Morelia, Michoacán a 31 de enero de 2021. Recuperar Morelia y reivindicar la grandeza de la capital es una tarea que requería de muchas manos, por eso agradezco que, más allá de colores e interés de grupo, el Partido Acción Nacional y el de la Revolución Democrática se unieran a este proyecto donde ciudadanos, instituciones y liderazgos somos una misma voz, indicó Alfonso Martínez Alcázar, en el marco del cierre de la precandidatura rumbo a la alcaldía de Morelia.

Mediante sus redes sociales, dio un especial agradecimiento a las y los morelianos, militantes panistas y perredistas que durante estos días le permitieron escucharlos, intercambiar ideas y platicar sobre el futuro de la ciudad. 

“Gracias por caminar juntos en el inicio de este proyecto ciudadano que estamos construyendo para recuperar Morelia. No me cabe la menor duda de que es con la suma de voluntades como podremos guiar a nuestra ciudad hacia un rumbo mejor”, afirmó Alfonso Martínez.

El aspirante del blanquiazul y sol azteca reiteró que este proyecto que es de todas y todos, busca sumar y multiplicar, más allá de colores e intereses personales o partidistas.

“Hoy nuestra ciudad nos necesita pensando en conjunto, necesita a quienes tenemos el mismo interés de que Morelia recupere su rumbo y su grandeza”, expresó al tiempo que adelantó que seguirá multiplicando las voces de las personas que quieran aportar sus ideas en beneficio del municipio.

Finalmente, Martínez Alcázar, señaló que, tras finalizar el periodo de precampaña, ahora toca respetar los procesos que marca el calendario electoral, tiempo en el que seguirá haciendo equipo con quienes al, al igual que él, amen Morelia y quieran construir la ciudad que anhelan.

Agradece Alfonso Martínez apoyo de ciudadanos, panistas y perredistas por sumarse a su proyecto por Morelia  Agradece Alfonso Martínez apoyo de ciudadanos, panistas y perredistas por sumarse a su proyecto por Morelia Reviewed by RED 113 on 22:34:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.