domingo, 10 de enero de 2021

Motociclista fallece tras estrellarse contra barda en Tarímbaro

 TARÍMBARO 10/01/2021

 

Motociclista fallece tras estrellarse contra barda en Tarímbaro


 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- Domingo 10 de enero de 2021.- En la cabecera municipal de Tarímbaro, un motociclista perdió la vida tras estrellarse contra la barda de un domicilio ubicado en el Barrio de la Docrina, cerca del Panteón de dicha población, indicaron fuentes allegadas al tema.

 

La tragedia sucedió la tarde de este domingo sobre la calle José María Morelos Poniente, también conocida como camino a la comunidad de Rancho Nuevo.

 

Las personas que vieron tirado al afectado solicitaron ayuda, consecutivamente arribaron unos rescatistas locales, quienes revisaron al individuo y confirmaron el deceso.

 

Debido a lo anterior, unos policías acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos expertos se encargaron de lo conducente.

 

Hasta el momento la identidad del finado es ignorada, él era de piel morena, complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera color gris con capucha, botas color miel y cinturón amarillo. La moto accidentada tiene la placa PPX7Y, indicaron los contactos.

Adbox