domingo, 10 de enero de 2021

Se registra homicidio en Jardines de Catedral

 ZAMORA 10/01/21

 

Se registra homicidio en Jardines de Catedral


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 10 de enero de 2021.- La noche de este domingo delincuentes armados acribillaron a balazos a un hombre en un parque de la colonia Jardines de Catedral en esta ciudad de Zamora. Hasta el momento la víctima esta sin identificar.

 

Al respecto trascendió en la cobertura noticiosa que cerca de las 20:30 horas, la víctima se encontraba sobre la calle Héroes de Nacozari esquina con Zirahuén, donde por motivos hasta le momento ignorados los pistoleros al tenerlo en la mira le dispararon en repetidas ocasiones y de inmediato se dieron a la fuga.

 

Algunas personas al percatarse de la agresión solicitaron ayuda al número de emergencias 911, acudiendo a la zona los elementos de la Policía Municipal, junto con los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes confirmaron la muerte del ciudadano.

 

Se supo que el finado no fue identificado en el sitio, pero se describe como un masculino de entre 35 y 40 años de edad, el cual vestía pantalón camuflado, chamarra azul marino, tenis de color negro y sombrero color violeta.

 

Más tarde llegó también el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía General del Estado, mismo que realizó las actuaciones de ley y por último envió el cuerpo al Semefo de la región en espera de acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox