Motociclista pierde la vida al ser arrollado por un tráiler

 

TANGANCICUARO 18/01/21

 

Motociclista pierde la vida al ser arrollado por un tráiler 


 

+El hecho ocurrió en el municipio de Tangancícuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 18 de enero de 2020.- Un joven que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida debido a las múltiples lesiones y fracturas que sufrió al ser arrollado por un tráiler de color rojo, cuyo chofer tras lo ocurrido se dio a la fuga. Al momento la víctima se encuentra en calidad de desconocido.

 

El fatal accidente ocurrió sobre la carretera Zamora-Morelia a la altura del Hotel Manolos, donde llegaron los paramédicos de Protección Civil Municipal de Tangancícuaro, quienes confirmaron la muerte del motociclista.

 

Elementos de la Policía Michoacán abanderar el área para evitar otro percance y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado. Trascendió que según los primeros indicios fue un camión de carga de color rojo, mismo continuo con su camino, situación que es indagada por los agentes investigadores.

 

Así mismo se supo que el ahora occiso tenía aproximadamente 25 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla color azul, así como sudadera color gris, mismo que tripulaba una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar, color azul con negro, modelo 2015, sin placas de circulación.

 

Una vez que concluyeron las actuaciones de ley, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los exámenes de rigor, en espera de que sea identificado por sus dolientes. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Motociclista pierde la vida al ser arrollado por un tráiler Motociclista pierde la vida al ser arrollado por un tráiler Reviewed by RED 113 on 18:10:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.