jueves, 14 de enero de 2021

Paramédicos de la SSM reciben primera dosis de la vacuna contra el COVID-19

 

MORELIA 14/01/2021

 

Paramédicos de la SSM reciben primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 


 

  + En las próximas semanas los citados rescatistas recibirán la segunda inyección.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Jueves 14 de enero de 2021.- Prácticamente todo el personal paramédico de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ha recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer para prevenir el contagio de COVID-19. Cabe recordar que el tratamiento consta de dos dosis, comentaron fuentes cercanas al tema.

 

Desde que comenzaron los contagios del temible virus en esta entidad federativa, los técnicos en urgencias médicas de la SSM no han parado de otorgar ayuda a los afectados y con equipo especial realizan traslados de pacientes a distintos hospitales.

 

Los nosocomios destinados para atender a los enfermos de coronavirus en esta región de Morelia son el hospital Doctor Miguel Silva, hospital IMSS Camelinas, hospital IMSS, ubicado en el territorio de Charo, el hospital del ISSSTE, en Atapaneo, hospital privado Star Médica y hospital Ángeles.

 

Los rescatistas, enfermeras, enfermeros y médicos colocan todo su esfuerzo y experiencia para auxiliar a los perjudicados por el terrible mal, así que la población también debe apoyar siguiendo las medidas de seguridad para frenar la propagación del virus.

 

Recuerden: usar gel antibacterial, lavarse correctamente las manos con agua y jabón, utilizar cubrebocas o caretas especiales, no organizar fiestas o jaripeos; si va a surtir despensa vaya solo y no lleve adultos mayores o niños; en caso de presentar síntomas de contagio debe buscar ayuda rápidamente y conservar sana distancia.

 

Adbox