jueves, 14 de enero de 2021

Segundo día de vacunación sin incidentes de salud en los trabajadores

 Segundo día de vacunación sin incidentes de salud en los trabajadores 


+884 dosis se suman hoy, dando un total de 1 mil 925 inoculaciones.


Morelia, Mich.- Jueves 14 de enero de 2021.- Por segundo día consecutivo, continuó la Sección XX Michoacán del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), liderado por el Dr. Juan Gerardo García González, vigilante del proceso de vacunación en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán. 


La jornada, hasta el corte de las 16:00 horas de este jueves 14 de enero, reportó la ministración de 884 dosis, que se suman a las 1 mil 041 inoculaciones efectuadas el día de ayer, dando un total de 1 mil 925 aplicaciones entre el 13 y 14 de enero del año corriente, sin reporte de hiperreactividad de importancia al biológico BNT162b2 Pfizer/BioNTech por parte de ningún trabajador.


Juan Gerardo García subrayó que se continuará al pendiente de la vacunación a los agremiados del SNTSS que están en la primera línea de combate contra el covid-19 en el país. Añadió que de igual manera se seguirá en alerta para actuar ante cualquier efecto secundario que se llegara a presentar.  



Adbox