Retoma Conalep sus actividades académicas

 



Retoma Conalep sus actividades académicas


Avanza segundo semestre correspondiente al ciclo escolar 2020-2021


Morelia, Michoacán, a 14 de enero de 2021.- El Conalep Michoacán retoma actividades este año, para concluir, de manera virtual y tal como lo dictan las disposiciones oficiales, con el segundo semestre correspondiente al ciclo escolar 2020-2021.

José Francisco Salazar García, director general de este subsistema, informó que las 13 delegaciones administrativas, correspondientes a los planteles, inician hoy 14 de enero con las asesorías complementarias que cubren el periodo de reforzamiento académico y recuperación del estudiantado para concluir el semestre 1.2020-2021; así se atienden las metas de transición educativa de los semestres en curso.

A partir del 18 de enero, se dará inicio con el proceso de reinscripción de las y los alumnos que pasarán a segundo, cuarto y sexto semestre, y que ya se encuentran regulares en su proceso educativo, agregó el titular del Conalep Michoacán.

Finalizó mencionando que tanto los planteles, como la Dirección General del Conalep Michoacán, seguirán trabajando a distancia ofreciendo servicios en línea que evitarán poner en riesgo a la población.
Retoma Conalep sus actividades académicas Retoma Conalep sus actividades académicas Reviewed by RED 113 on 12:25:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.