viernes, 8 de enero de 2021

Se incendian dos casas en una populosa colonia

 URUAPAN 08/01/21

 

Se incendian dos casas en una populosa colonia 


 

+ Bomberos, corporaciones de auxilio y voluntarios, controlaron las llamas.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Mich.- 8 de enero de 2021.- Por causas hasta el momento desconocidas, se originó un incendio en una vivienda construida en gran parte con madera y láminas de cartón, las llamas se propagaron a la casa contigua y, ambas quedaron prácticamente reducidas a cenizas; no hubo víctimas.

 

El fuego inició la tarde de este viernes, en una casa que se localiza en la calle 4, de la colonia Enrique Ramírez, entre La Cedrera y La Mora; enormes llamaradas y humo negro se pudieron observar desde varios puntos de la ciudad de Uruapan.

 

Los vecinos que trataban de ayudar a sofocar las llamas con cubetadas de agua; llamaron las campanas de la iglesia y se solicitó el apoyo de los Bomberos Voluntarios y de Protección Civil Municipal, mientras que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal apoyaron en el tráfico vehicular.

 

Personal de la CFE cortó la energía eléctrica para evitar alguna tragedia mayor, afortunadamente no hubo víctimas, solamente algunas personas con crisis nerviosa. Una hora y media después, fue controlado el incendio. Los daños fueron cuantiosos.

Adbox