viernes, 8 de enero de 2021

Se registra otro accidente vial en el Ramal Camelinas

 MORELIA 08/01/2021

 

Se registra otro accidente vial en el Ramal Camelinas


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- Viernes 8 de enero de 2021.- Dos vehículos protagonizaron un aparatoso choque en el Ramal Camelinas, ubicado al sur de esta ciudad de Morelia, sin que afortunadamente se registraran personas lesionadas ni fallecidas, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias y brindada por las autoridades policiacas y de rescate que atendieron la emergencia.

 

El acontecimiento fue la noche de este viernes en el segundo túnel de la citada vialidad, con dirección a la zona residencial de Altozano. El área fue resguardada por los elementos de Tránsito y Movilidad del Estado con el objetivo de evitar otro percance y de hacer los peritajes respectivos para determinar responsabilidades.

 

Los automotores involucrados en el suceso son un automóvil de la marca Nissan Altima, de color blanco, con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD), conducido por Jesús, de 25 años de edad y una camioneta Jeep Rubicon, de color negro, con matrícula PFK-082-U, manejada por Guillermo, de 18 años de edad.

 

La situación provocó un ligero embotellamiento en el lugar, pero los agentes de Tránsito agilizaron la vialidad y luego del estudio técnico del hecho ordenaron que una grúa remolcara las unidades a un corralón. Los choferes fueron valorados por unos rescatistas locales que definieron que no requerían hospitalización.

Adbox