Sentencian a más de 16 años de cárcel a responsable de violación en agravio de su hijastra

 

IRIMBO 10/01/20

 

Sentencian a más de 16 años de cárcel a responsable de violación en agravio de su hijastra 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Irimbo, Mich.- 10 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 16 años y 8 meses de cárcel, así como pago por concepto de reparación del daño, en contra de José Armando G., tras acreditar su plena responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada; hechos cometidos en agravio de su hijastra menor de edad, en el municipio de Irimbo.

 

De acuerdo a pruebas aportadas por la Fiscalía, el 25 de agosto de 2018, el sentenciado llegó a su domicilio ubicado en una comunidad de la demarcación en cita, lugar donde aprovechó la ausencia de la madre de la menor, para agredirla sexualmente.

 

Por lo anterior y al tener conocimiento del caso, la Fiscalía Regional de Zitácuaro llevó a cabo las actuaciones para ejercer acción penal en contra del investigado, quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión y vinculado a proceso.

 

El pasado 20 de diciembre el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de José Armando G., y hoy, en audiencia de individualización de la pena, fue sentenciado a 16 años y 8 meses de cárcel y al pago por concepto de reparación del daño, por su responsabilidad en el delito que la ley señala como violación equiparada agravada.

 

 

Sentencian a más de 16 años de cárcel a responsable de violación en agravio de su hijastra Sentencian a más de 16 años de cárcel a responsable de violación en agravio de su hijastra Reviewed by RED 113 on 14:38:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.