lunes, 18 de enero de 2021

Sergio Benítez, llega a la administración del Parque Nacional de Uruapan

 

URUAPAN 18/01/21

 

Sergio Benítez, llega a la administración del Parque Nacional de Uruapan 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

URUAPAN, Michoacán 18 de enero de 2021.- Sergio Benítez Suárez, es el nuevo administrador del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, en sustitución de Alfredo Camacho Ruiz; la presentación oficial la hizo el presidente municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza.

 

En el evento, realizado en el Museo del Agua Iurhekua, estuvieron, además, Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento y Juan Espinoza, dirigente del Sindicato de Trabajadores de dicho centro turístico, entre otros.

 

El alcalde Paredes Melgoza señaló que Sergio Benítez tiene una amplia y conocida trayectoria en Uruapan, además de una gran capacidad, por lo que le deseó buenos augurios en esta nueva encomienda; cada administrador del Parque Nacional, pone su granito de arena y en esta ocasión seguramente habrá buenos frutos.

 

Alfredo Camacho agradeció la oportunidad de dirigir este importante lugar turístico, donde se han tenido importantes avances administrativos y buenas relaciones con el Sindicato de Trabajadores.

 

A partir de ahora, se desempeña como director de Reglamentos y Normatividad Municipal.

 

Por su parte, Sergio Benítez, reconoció que, sin lugar a dudas, el Parque Nacional es un orgullo de los uruapenses, es la carta de presentación a nivel mundial; habremos de sumar esfuerzos, agregó, de trabajar de manera conjunta con las instancias relacionadas.

 

El nuevo administrador de ese centro turístico, sea desempañado como Regidor, administrador de la Unidad Deportiva, delegado federal de la Secretaría de Gobernación y diputado federal, entre otros puestos.

 

 

Adbox