Subdirector de Villa Madero fallece tras ser baleado en cumplimiento del deber

 

MORELIA 14/01/2021

 

Subdirector de Villa Madero fallece tras ser baleado en cumplimiento del deber 


  


+Atendía con sus elementos un llamado de auxilio sobre violencia familiar.

 

+El homicida está herido.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Villa Madero-Morelia, Mich.- Jueves 14 de enero de 2021.- Durante una agresión a balazos, el subdirector de Seguridad Pública de Villa Madero, Gerardo Velázquez Bucio, conocido afectuosamente por sus compañeros de armas como "Pico", resultó gravemente lesionado y falleció cuando era canalizado de urgencia a un hospital de la ciudad de Morelia, refirieron a este medio fuentes cercanas a la Policía.

 

El lamentable hecho fue la noche de este jueves. Sobre el caso, se conoció en la labor periodística que los oficiales atendieron un reporte de violencia familiar en la Privada Vasco de Quiroga de la colonia Lázaro Cárdenas en la población de Villa Madero.

 

No obstante, al llegar a la citada dirección los uniformados fueron atacados a tiros por el morador del lugar, mismo que era señalado de golpear a su mujer.

 

En la acción el mando policial resultó seriamente lastimado. Los agentes repelieron los disparos y el atacante quedó herido de un impacto en el cuello.

 

De inmediato, el mando policial fue subido a una ambulancia, la cual se dirigió a la capital michoacana, pero en el camino al nosocomio el paciente murió.

 

En cuanto al agresor éste también recibió atención médica y su identidad hasta el momento no ha sido revelada por los guardianes del orden.

 

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertado del caso y por ello los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron a donde quedó la ambulancia con el ahora occiso para iniciar las pesquisas respectivas, esto en la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura del "Motel Monarca" frente a la desviación a la localidad de Cointzio en el municipio de Morelia.

 


Subdirector de Villa Madero fallece tras ser baleado en cumplimiento del deber Subdirector de Villa Madero fallece tras ser baleado en cumplimiento del deber Reviewed by RED 113 on 22:56:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.