sábado, 9 de enero de 2021

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 HUIRAMBA 09/01/21

 

Tras activación de arco carretero, detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Huiramba, Mich.- 9 de enero de 2021.- Durante una acción operativa efectuada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un vehículo con reporte de robo; acción registrada en este municipio.

 

Tras la activación de un arco carretero conectado al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), elementos de la Policía Michoacán fueron alertados sobre la unidad de la marca Chevrolet con reporte de robo que circulaba sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro.

 

Como resultado de las labores operativas efectuadas por el personal policial, el automotor fue ubicado en este municipio, mismo que, al verificar sus antecedentes en la base de datos, se confirmó el reporte de robo, procediendo a la detención del conductor José R.

 

Derivado de este hecho, el detenido y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

 

A fin de combatir actos que atenten contra el patrimonio de la población, la SSP pone al servicio de la ciudadanía la línea 911 para reportar acciones ilícitas.

Adbox