sábado, 9 de enero de 2021

De un balazo en la cabeza matan a “El Palillo” en la colonia Linda Vista

 JACONA 09/01/21

 

De un balazo en la cabeza matan a “El Palillo” en la colonia Linda Vista


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona, Mich.- 09 de enero de 2021.-Un joven que al parecer regresaba a su domicilio fue asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo quedo tirado en las calles de la colonia Linda Vista en esta ciudad de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan este homicidio.

 

Lo anterior ocurrió sobre la calle Curutarán casi esquina con la Avenida Madero, donde vecinos de la zona al escuchar las detonaciones se asomaron para ver que era lo que ocurría y descubrieron a ofendido can severas lesiones, por lo que pidieron ayuda al número de emergencias 911.

 

Por lo anterior, al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, así como los paramédicos de Protección Civil Municipal, siendo estos últimos quienes confirmaron el deceso del joven Rubén H., M., alias "El Palillo", de 20 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez de esta demarcación.

 

Posteriormente el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se dio cita al lugar para procesar el área de intervención, donde localizaron un casquillo percutido calibre 45 milímetros.

 

Finalmente, el cadáver fue abordado a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue del Semefo local de Zamora para los exámenes correspondientes, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.

Adbox