Vamos unidos con Alfonso Martínez para retomar el buen gobierno que encabezó: militantes panistas

 Vamos unidos con Alfonso Martínez para retomar el buen gobierno que encabezó: militantes panistas 


*Ciudadanos y simpatizantes del PAN participaron en una charla virtual con el aspirante a la alcaldía de Morelia.


Morelia, Michoacán a 26 de enero de 2021. A paso firme Alfonso Martínez Alcázar continúa sumando simpatizantes ciudadanos y panistas que buscan unirse al proyecto que dirige rumbo a la alcaldía de Morelia. 

Durante una reunión virtual que sostuvo con la militancia blanquiazul de la capital michoacana, le expresaron su respaldo para contribuir en la construcción de este gran proyecto de unidad por la ciudad, pues coincidieron en que es momento de retomar el buen gobierno que encabezó en el trienio 2015-2018 y que hoy está paralizado.

“En Morelia necesitamos un perfil que ame el municipio, con experiencia y que dé resultados, como los que dio Alfonso Martínez en su administración, donde vimos muchas obras y turismo, Mientras que hoy vemos con tristeza, cómo se ha detenido todo lo bueno que realizó. Por eso, lo apoyaremos para que juntos recuperaremos su buen gobierno en la ciudad”, afirmó la exdiputada, Georgina Vallín Gómez.

En el mismo sentido, el aspirante a la presidencia municipal de Morelia por el PAN y PRD, aseguró que si como gobierno independiente se pudo hacer tanto por Morelia, “imaginen todo lo que podremos lograr ahora que estamos unidas y unidos”.

Finalmente, convocó a las y los ciudadanos y simpatizantes panistas a caminar juntos y hacer equipo por la ciudad, “no se trata de colores, se trata de ti, de tu familia y de Morelia”.

Vamos unidos con Alfonso Martínez para retomar el buen gobierno que encabezó: militantes panistas  Vamos unidos con Alfonso Martínez para retomar el buen gobierno que encabezó: militantes panistas Reviewed by RED 113 on 18:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.