Vigila SSP cumplimiento al Decreto de las medidas para combatir el COVID-19

 MORELIA 09/01/21

 

Vigila SSP cumplimiento al Decreto de las medidas para combatir el COVID-19


 

+Elementos de la Policía Michoacán supervisan que los cierres de las actividades no esenciales, se hayan efectuado desde las 19:00 horas

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 9 de enero de 2021.- A fin de preservar el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene dispositivos de vigilancia en los diferentes municipios del Estado, para garantizar que se dé cumplimiento al Decreto por el que se establecen medidas emergentes ante el crecimiento de la pandemia SARS-CoV2 (COVID-19).

 

Elementos de la Policía Michoacán efectúan recorridos en establecimientos comerciales, plazas públicas y sitios de mayor afluencia, supervisando que los cierres de las actividades no esenciales, se hayan efectuado desde las 19:00 horas.

 

Dentro de los recorridos preventivos que se implemetan, el personal policial realiza labores de proximidad social y de perifoneo, exhortando a la población a utilizar cubrebocas y no relajar las medidas preventivas y sanitarias  para hacer frente a la contingencia causada por el virus.

 

Con el propósito de proteger la salud de los habitantes michoacanos, se exhorta a la ciudadanía a denunciar de manera anónima a las líneas 911 y 089 negocios que incumplan las disposiciones del Decreto, o actividades que contravengan las disposiciones emitidas por las autoridades.

Vigila SSP cumplimiento al Decreto de las medidas para combatir el COVID-19 Vigila SSP cumplimiento al Decreto de las medidas para combatir el COVID-19 Reviewed by RED 113 on 0:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.