A balazos asesinan a “El Toño” en su casa del Centro de Zamora

 

ZAMORA 15/02/21

 

A balazos asesinan a “El Toño” en su casa del Centro de Zamora

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 15 de febrero de 2021.- De varios balazos fue privado de la vida un joven dentro de su domicilio ubicado en la colonia Centro de esta ciudad de Zamora. A decir de las autoridades policiacas se ignora el probable móvil del asesinato.

 

El crimen se reportó durante la tarde este lunes a la base de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos elementos recibieron una denuncia ciudadana que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego en un domicilio la calle Emiliano Zapata casi esquina con Galeana.

 

Por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes dentro del inmueble localizaron a un joven baleado, tirado sobre un colchón, motivo por el cual solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento.

 

Minutos después arribaron los socorristas, quienes intentaron auxiliar al ofendido, pero lamentablemente confirmaron que ya carecía de signos vitales. El ahora occiso fue identificado como José Antonio H., M., mejor conocido como “El Toño”, de 25 años de edad.

 

La zona fue delimitada bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia y posteriormente los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargaron de realizar las actuaciones de rigor.


A balazos asesinan a “El Toño” en su casa del Centro de Zamora A balazos asesinan a “El Toño” en su casa del Centro de Zamora Reviewed by RED 113 on 16:18:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.