lunes, 15 de febrero de 2021

Padre e hija se extravían en el Lago de Pátzcuaro

 

REGIÓN LACUSTRE 15/02/2021

 

Padre e hija se extravían en el Lago de Pátzcuaro

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Región Lacustre, Mich.- Lunes 15 de febrero de 2021.- Un joven padre y su pequeña hija desaparecieron ayer en el Lago de Pátzcuaro, a donde ingresaron en una moto acuática, la cual fue encontrada volcada el mismo día en que se extraviaron, de acuerdo con los datos brindados por las autoridades de rescate y policiacas a este medio.

 

El acontecimiento movilizó a más de 70 mujeres y hombres de Protección Civil de los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Quiroga y de los Bomberos Voluntarios de Michoacán. A las labores se sumaron los habitantes de las poblaciones vecinas y los integrantes de Revolución Social que apoyan con un dron y un helicóptero.

 

En los trabajos de búsqueda hay también varios buzos de las corporaciones de auxilio antes citadas. Voces allegadas al asunto comentaron a esta agencia de noticias que el padre extraviado tiene 25 años de edad y su hija seis años de edad, sin que revelaran sus nombres. También añadieron que los desaparecidos no llevaban puestos chalecos salvavidas.

 

Los socorristas mencionaron que hacen un barrido en cada zona del Lago de Pátzcuaro con la finalidad de localizar a padre e hija. Los efectivos de las Policías Municipales y de la Policía Lacustre de la Secretaría de Seguridad Pública coadyuvan en los trabajos, así como los uniformados de la Guardia Nacional.


Adbox