Acabar con diferencias partidistas y generar unidad, el mayor reto: Carlos Herrera

 Acabar con diferencias partidistas y generar unidad, el mayor reto: Carlos Herrera 



Una demanda común de la ciudadanía michoacana es que se terminen con los pleitos  partidistas y se camine en unidad, eso representa Equipo Michoacán, afirmó Carlos Herrera Tello.


En entrevista para medios de comunicación locales, el coordinador de Estrategia Territorial del PAN, Carlos Herrera destacó que en los diversos recorridos hechos al interior del estado, se recogieron las inquietudes de la ciudadanía de diversas militancias y simpatías políticas, quienes solicitaban unión, por encima de las diferencias. 


“En los recorridos, en las pláticas, recogía mucho la inquietud de los ciudadanos y ciudadanas  de ponernos de acuerdo e identificar lo que nos une por encima de lo que nos divide. Entonces, hoy los tres partidos dan con claridad esa determinación de trabajar en base a lo que nos une, de dejar de lado las diferencias,  dejar de lado todos los pleitos, para que con claridad y con ejemplo, podamos decir que ponderamos la unión”, resaltó. 


Carlos Herrera agradeció a la militancia del PAN, del PRI y del PRD por invitarlo como candidato a la gubernatura, pese a no militar en ninguna de las organizaciones partidistas, se logró el acuerdo para fortalecer la candidatura común. 


“Estoy profundamente agradecido y comprometido con los militantes de los diferentes partidos, seré el Coordinador de la Estrategia Territorial del PAN, seré el que platica con los militantes y simpatizantes en el mismo sentido con el PRI y el PRD, entonces estaré atendiendo todo aquello que esté por atender y trabajando por supuesto para lo que sigue: una ruta para atender el gran compromiso que tenemos con las y los michoacanos”, concluyó.

Acabar con diferencias partidistas y generar unidad, el mayor reto: Carlos Herrera  Acabar con diferencias partidistas y generar unidad, el mayor reto: Carlos Herrera Reviewed by RED 113 on 0:07:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.