miércoles, 3 de febrero de 2021

Agresión a balazos en la Félix Ireta deja 2 muertos

 

MORELIA 03/02/2021

 

Agresión a balazos en la Félix Ireta deja 2 muertos 


 

  + Los ofendidos viajaban a bordo de un taxi de la línea Trincheras.

  + Una de las víctimas falleció en el sitio del atentado, la otra en un hospital.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- Miércoles 03 de febrero de 2021.- Los dos ocupantes de un vehículo de alquiler fueron atacados a balazos en la colonia Félix Ireta, al sur de Morelia. Derivado de lo anterior, una de las víctimas falleció en el referido auto y la otra murió al llegar a un nosocomio, indicaron las autoridades policiales.

 

El hecho violento ocurrió sobre la calle Vicente Santa María esquina con Rey Tanganxoan, en las inmediaciones de la avenida Camelinas y del Parque Zoológico Benito Juárez.

 

Los ofendidos viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, con rótulos de la línea "Radio Taxi Trincheras" y placa de circulación F326LBA. Trascendió que el copiloto perdió la vida en el interior del coche, él está en calidad de desconocido y tenía aproximadamente 38 años de edad.

 

En cuanto al segundo perjudicado, este sufrió graves daños y fue canalizado por paramédicos al Hospital Civil, localizado en la región de Charo, pero feneció antes de ser atendido por los doctores; dicho paciente no está identificado y tenía entre 40 y 45 años de edad.

 

De acuerdo con las fuentes, el móvil de la agresión es una incógnita y quienes la perpetraron huyeron en un automotor Chevrolet, color blanco, con dirección al sur.

 

El área fue acordonada por patrulleros municipales y después los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las primeras investigaciones, así como del traslado de los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox