martes, 23 de febrero de 2021

Aprueban modificaciones al PAI y Presupuestos de Ingresos y Egresos 2021

 Aprueban modificaciones al PAI y Presupuestos de Ingresos y Egresos 2021 



Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 23 de febrero de 2021.- En sesión ordinaria de Cabildo, por mayoría de votos se aprobaron modificaciones al Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2021, así como la ampliación del Programa Anual de Inversión (PAI 2021), en el rubro del ramo 33, fondo IV.


Respecto a la modificación del presupuesto, explicó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, es para la compra de cemento a la Congregación “Mariana Trinitaria” y  apoyar con este material a colonias con necesidad de pavimentación de calles.


“Se tienen un gran número de solicitudes de habitantes que se han organizado y que desean entrar a este programa, en el que el Ayuntamiento aporta el cemento y los colonos la mano de obra”, anotó.


En lo que se refiere al PAI, es por el incremento de recursos destinados al Ayuntamiento por parte de este programa y con el que se realizarán los trabajos de reencarpetamiento en ocho vialidades, destacando las avenidas Los Cocos, Belisario Domínguez, Rector Hidalgo y Ejercito Mexicano.


A la sesión, asistió el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez; el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo; los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Mario Adrián Pérez Ibarra,  Zulma Nayeli Tovar Gil, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

Adbox