martes, 23 de febrero de 2021

Rehabilita Gobierno de Lázaro Cárdenas área verde en Colonia Ampliación Jarene

 Rehabilita Gobierno de Lázaro Cárdenas área verde en Colonia Ampliación Jarene 



Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 23 de febrero de 2021.- Con la finalidad de conservar en buen estado las áreas verdes del municipio, el Gobierno de Lázaro Cárdenas trabaja en la rehabilitación de estos espacios, de la mano de con la ciudadanía.


En esta ocasión, se rehabilitó el área verde ubicada en la Colonia Ampliación Jarene, dentro de la cabecera municipal.

 

A través del departamento de Servicios Generales, a cargo de Benigno Galeana Ríos, se instalaron juegos infantiles, gimnasio al aire libre, asadores, jardineras, mesas y alumbrado público, además de la poda y pinta de árboles.


Estas acciones, indicó la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, “dan una mejor imagen a la colonia” y ofrece “un lugar seguro” para el sano esparcimiento de las familias.


De acuerdo con Teresa Sotelo, presidenta de la colonia y con 32 años de residencia en la misma, fue en esta Administración municipal que se pudo ver un cambio para beneficio de la sociedad.


El Gobierno de Lázaro Cárdenas, cabe mencionar, no ha incurrido en la venta de áreas verdes. Por el contrario, se han rescatado otras áreas ubicadas en colonias Transportistas, El Veladero, El Cerrito e Infonavit Nuevo Horizonte, entre muchas otras.

Adbox