domingo, 21 de febrero de 2021

Asegura SSP a dos en posesión de un arma de fuego, en Tarímbaro

 TARÍMBARO 21/02/21

 

Asegura SSP a dos en posesión de un arma de fuego, en Tarímbaro


 

+ Uno de los asegurados es menor de edad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tarímbaro, Mich.- 21 de febrero de 2021.- Mediante la implementación de operativos para la disuasión del delito, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino -uno de ellos menor de edad-, quienes se encontraban en posesión de un arma de fuego; hecho ocurrido en este municipio.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos en un tramo carretero en las inmediaciones de la localidad de Téjaro, sitio donde aseguraron a los implicados, quienes viajaban a exceso de velocidad en una motocicleta.

 

Al realizar una inspección, les fue encontrada entre sus pertenencias una pistola tipo revólver, abastecida con cinco cartuchos útiles, por lo cual, el ahora detenido fue puesto a disposición del la autoridad competente, por su parte el menor de edad fue remitido a la Fiscalía Especializada para Adolescentes a efecto de determinar su situación legal.

 

La SSP no baja la guardia en su tarea de combatir todo hecho delictuoso que atente en contra de la tranquilidad de las y los michoacanos.

Adbox