miércoles, 3 de febrero de 2021

Aseguran a hombre con droga sintética en Jacona

 

JACONA 03/02/21

Aseguran a hombre con droga sintética en Jacona 


RED 113 MICHOACÁN Redacción

Jacona, Mich.- 03 de Febrero de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un hombre que se encontraba en poder de una réplica de un arma de fuego y varios envoltorios con droga sintética conocida como cristal.

 

Lo anterior se dio en un recorrido de vigilancia en el que  elementos de la Policía Michoacán transitaban  sobre la calle Chiapas, en la colonia Trasierra y observaron a un sujeto alterando el orden público.

 

Por lo que al tratar de tranquilizarlo este los agredió a pedradas, así que procedieron a realizarle una inspección corporal, localizándole la réplica del arma tipo escuadra de color gris y 10 envoltorios con la citada droga.

 

Siendo detenido Miguel Ángel G., A., de 32 años de edad, domiciliado en la colonia en mención, el cual fue puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación jurídica.

 

Los Titulares de la DSP invitan a los Jaconenses a seguir reportando todo hecho ilícito a los números 9-1-1 y/o al 351-51-6-12-18.

Adbox