sábado, 20 de febrero de 2021

Aseguran moto abandonada con alteraciones en sus medios de identificación

 JACONA 20/02/21

 

Aseguran moto abandonada con alteraciones en sus medios de identificación


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Jacona,, Mich.- 20 de febrero de 2021.- En patrullajes de vigilancia para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron una motocicleta abandonada, la cual carecía de medios de identificación, en esta demarcación de Jacona.

 

Al respecto se supo que los elementos de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas sobre la calle Florencio Martínez de la colonia Tamandaro, cuando observaron la unidad de la marca Italika color gris con negro, en aparente estado de abandono.

 

De inmediato procedieron a revisarla, percatándose que no contaba con número de serie, ni placas, por lo que preguntaron a los vecinos si conocían al propietario, a lo cual indicaron que la unidad ya tenía varios días en el sitio, por lo que la aseguraron.

 

La unidad fue puesta a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado para a fin de realizar las diligencias respectivas y sea reclamada por su propietario.

 

Los titulares de la DSP ponen al servicio de la población la línea de emergencia 351-51-6-12-18 y  911, a fin de reportar todo acto que atente contra la seguridad de los Jaconenses.

Adbox