sábado, 20 de febrero de 2021

Detiene SSP a tres en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo

 URUAPAN 20/02

 

Detiene SSP a tres en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles y un vehículo


 

+En la acción, fue asegurada una persona presuntamente privada de la libertad

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 20 de febrero de 2021.- Resultado de una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la detención de tres personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego, 30 cartuchos útiles, y un vehículo, al parecer, relacionados en la presunta privación de la libertad de una víctima.

 

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas en la colonia Las Fuentes, sitio donde ubicaron a los 3 implicados cuando se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Mitsubishi.

 

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarles una inspección, localizando entre sus pertenencias dos armas de fuego calibre .9 mm. y los cartuchos útiles; en la acción operativa, fue asegurada una persona presuntamente privada de la libertad.

 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los ahora detenidos y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

 

A fin de reportar todo acto ilícito que vulnere la seguridad de la población, la SSP pone a disposición la línea de emergencia 911, la cual opera las 24 horas del día.

Adbox