miércoles, 17 de febrero de 2021

Asesinan a “El Paletas” cuando viajaba en su bicicleta

 


Asesinan a “El Paletas” cuando viajaba en su bicicleta

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 17 de febrero de 2021.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un joven cuando viajaba a bordo de su bicicleta en las calles de la colonia Ferrocarril. De los homicidas no se sabe nada ya que lograron huir antes de que llegara la policía.

 

El acontecimiento criminal se registró la tarde de este miércoles, sobre la calle Ferrocarril casi esquina con la calle Azucena en dicha colonia, hasta donde acudieron en una primera instancia los elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal.

 

Apenas minutos después al lugar llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que confirmaron la muerte del ciclista., cuyo cadáver quedó tirado debajo de su unidad.

 

En el lugar de los hechos se pudo conocer que los familiares del finado lo identificaron con el nombre de Abraham D., A., mejor conocido como "El Paletas", de 18 años de edad, el cual tenía su domicilio en el Fraccionamiento Puerta Grande de este municipio de Zamora.

 

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen procesaron el área de intervención, donde localizaron un casquillo percutido calibre 38 súper, y por último llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor.

Adbox