miércoles, 17 de febrero de 2021

Refuerza SEE actividades de enseñanza aprendizaje a través de su página web


 Refuerza SEE actividades de enseñanza aprendizaje a través de su página web


Morelia, Michoacán, a 17 de febrero de 2021.- En aras de brindar las herramientas necesarias a la comunidad escolar, la Secretaría de Educación en el Estado, invita a este sector a participar en las actividades que se realizan a través de la página de la SEE “Aprendo en Casa III” del 16 al 28 de febrero.

Lo anterior a efecto de cuidar la salud de todos y todas las niñas, niños y jóvenes, así como docentes, directores y padres de familia durante la contingencia sanitaria por COVID-19 y continuar los procesos de enseñanza aprendizaje para el desarrollo educativo y académico de este sector.

Con estas acciones se pretenden también reforzar el desarrollo de las habilidades de las y los alumnos, que en el futuro serán los protagonistas de esta tarea de la educación.

Además, se incentiva a los menores a seguir aprendiendo de manera interactiva y con mecanismos asertivos que logren resultados en la educación de la entidad.

Para acceder a los cuadernos de actividades para nivel primaria pueden ingresar a través de la página de la SEE y del link https://aulas.see.gob.mx/edubasica/.

Adbox