Cadáver con quemaduras es encontrado en una brecha de Uruapan

 

URUAPAN 05/02/2021

 

Cadáver con quemaduras es encontrado en una brecha de Uruapan

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Viernes 5 de febrero de 2021.- El cadáver de un hombre que presentaba quemaduras en el 75 por ciento de su humanidad fue encontrado tirado en una brecha conocida como "El Camino Viejo a San Marcos" en la colonia Río Volga, ubicada en esta ciudad de Uruapan, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para iniciar las investigaciones con relación al tema.

 

El acontecimiento fue justo enfrente de la Escuela Primaria Benito Juárez. De acuerdo con lo mencionado a esta redacción por fuentes policiacas, el ahora occiso está en calidad de desconocido, es una persona de piel morena clara y de complexión delgada; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera negra y unos tenis de tela de color negro.

 

El personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen se encargó de la recolección de evidencias y de testimonios y al concluir los trabajos el ahora occiso fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes para de esta manera conocer los motivos del deceso de la víctima. Se espera que los deudos del finado acudan a la morgue para reclamarlo.

 

Mandos policíacos dijeron a esta redacción que se presume que el asunto podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre los grupos delincuenciales rivales que tienen presencia en esta parte del estado. También se conoció que fueron los habitantes de la zona los que hallaron al fallecido y enseguida reportaron lo ocurrido a los guardianes del orden.


Cadáver con quemaduras es encontrado en una brecha de Uruapan  Cadáver con quemaduras es encontrado en una brecha de Uruapan Reviewed by RED 113 on 14:55:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.