viernes, 5 de febrero de 2021

En Zamora, vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de un carpintero

 

ZAMORA 05/02/21

 

En Zamora, vinculan a proceso a presunto responsable del homicidio de un carpintero

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 5 de febrero de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Manuel R., por su posible relación en el homicidio calificado de Jesús L.; hechos ocurridos en esta ciudad de Zamora.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 7 de diciembre de 2020, Jesús L., fue agredido por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en un negocio de su propiedad, ubicado en el fraccionamiento Casas de Altos, de la demarcación en referencia; tras lo ocurrido, el presunto responsable se dio a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación de Juan Manuel R., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

 

En audiencia, el Juez de Control consideró como suficientes los elementos aportados por la Fiscalía, por lo que resolvió su vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación complementaria.


Adbox