miércoles, 3 de febrero de 2021

Canaliza Palabra de Mujer casi un millón de pesos en créditos para 155 mujeres

 



Canaliza Palabra de Mujer casi un millón de pesos en créditos para 155 mujeres


Michoacanas emprendedoras de Apatzingán, Múgica, Parácuaro, Uruapan, Jacona, Zamora y Zinapécuaro recibieron el beneficio


Morelia, Michoacán; a 3 de febrero de 2021.- El Gobierno del Estado, a través del programa Palabra de Mujer, entregó un crédito grupal por el orden de los 990 mil pesos a 155 mujeres de Apatzingán, Múgica, Parácuaro, Uruapan, Jacona, Zamora y Zinapécuaro.

Con la entrega de estos apoyos suman más de 170 mil mujeres de todos los rincones del estado las que se han visto beneficiadas.

Fortalecer sus negocios o emprender nuevos proyectos que les ayuden a mejorar la situación económica familiar es el propósito de este programa creado e impulsado por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Roberta López Bejarano, de Apatzingán, quien se dedica la venta de ropa, agradeció al Gobierno del Estado por la implementación de este programa que ayuda a las michoacanas que quieren salir adelante.

Misma opinión la externó Genoveva García Hernández, también de Apatzingán, quien se dedica a la venta de calzado, y gracias al préstamo podrá comprar más mercancía.

Palabra de Mujer es un esquema de apoyos para las michoacanas, en donde además de créditos se ofrece asesoría legal, caravanas de salud, ruta de la juventud y prevención de embarazos no deseados, entre otros.
Adbox