domingo, 21 de febrero de 2021

Chocan camioneta y moto en Tacámbaro

 TACÁMBARO 21/02/2021

 

Chocan camioneta y moto en Tacámbaro


 

RED 113 MICHOACÁN Redacción

 

Tacámbaro Michoacán a 21 de febrero de 2021.-Una camioneta se impactó contra motocicleta en la carretera Tacámbaro- Tecario, lo que causó daños materiales, pero por fortuna ninguna pérdida humana.

 

 

Información proveída a esta redacción señala que caminantes que pasaban por el lugar, fueron los que se percataron del hecho y solicitaron el apoyo de personal de Protección Civil y Tránsito Municipal.

 

En el sitio, los socorristas y los policías se percataron que se trataba de un accidente vehicular entre una camioneta marca Ford, color azul marino, la cual era conducida por Miguel A, de 34 años de edad, mismo que perdió el control del vehículo salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra una motocicleta marca Veloci, color rojo con negro, perteneciente a Noel H, de 36 años de edad, misma que estaba estacionada a las afueras de su casa en el tramo carretero Tacámbaro- Tecario, a la altura de la localidad el Gigante.

 

 

Luego de primeras diligencias, las unidades fueron retiradas del lugar en grúa y llevadas al corralón municipal, en tanto se determinan responsabilidades correspondientes.

Adbox