domingo, 21 de febrero de 2021

Taquero es herido a balazos en intento de robo en Uruapan

 URUAPAN 21/02/2021

 

Taquero es herido a balazos en intento de robo en Uruapan


 

+Unos criminales trataron de hurtarle su camioneta. El hombre viajaba con su familia, la cual está ilesa.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- Domingo 21 de febrero de 2021.- Un taquero de esta ciudad fue herido a balazos por unos ladrones que intentaron robarle su camioneta cuando el hombre transitaba junto con su familia por el Libramiento Oriente de esta población, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

El acontecimiento fue la noche de este domingo en la vialidad antes mencionada, a la altura del motel San Carlos. Al respecto trascendió que el ciudadano cerró su negocio y se disponía a dirigirse con sus seres queridos a su hogar en su camioneta Ford Lobo, de color blanco.

 

La familia transitaba por el Libramiento y unos criminales trataron de robarles su camioneta, pero el comerciante aceleró y los malvivientes le dispararon en repetidas ocasiones con una pistola que traían y lo hirieron, el hombre sufrió al menos tres lesiones de proyectil de arma de fuego.

 

El afectado logró escapar y poner a salvo a sus parientes y a sí mismo, luego pidió ayuda de los elementos de Seguridad Pública y éstos lo auxiliaron, llamaron a unos paramédicos locales que atendieron al lastimado y lo canalizaron a un sanatorio de esta urbe. En tanto, los policías buscaron a los hampones, pero no hubo resultados positivos en su localización.

Adbox